Apasionado por los idiomas y el bienestar, Rodrigue R. AGBIDINOUKOUN tiene una maestría en geografía física y también tiene experiencia en cartografía y sistema de información geográfica.
Su pasión por los idiomas se apoderó de su formación académica y acabó adentrándose en el campo profesional de la interpretación chino-francesa. Leal, bien informado y dedicado a su trabajo, pronto se da cuenta de que el cuadrante de empleados no puede traerle nada más que pagar sus cuentas y mantenerse con vida. Ambicioso y decidido, por lo tanto, se lanzó a la iniciativa empresarial, sufrió los dolores de este nuevo cuadrante más de una vez, pero aún se mantuvo firme.
Rarenuve Transit Logistics es su segunda joya empresarial. Y pudo ponerlo en marcha gracias a sus múltiples capacitaciones y mentorías seguidas aquí y allá.
Como le gusta decir:
Siempre corre tras el conocimiento, siempre sé enseñable y entrenable, y siempre adopta la actitud de un aprendiz en todas las circunstancias
Resiliente y visionario, no pretende quedarse ahí. Ser conocido en todos los rincones del mundo y ser citado en varias revistas exitosas es uno de sus sueños.